Ter Stegen, en Movistar: En la segunda parte se nos complicó, tuvieron mucha posesión. Se trata de llegar a la final y allí estamos. Al final, parar los penaltis es suerte y hoy nos ha tocado. Me hubiera gustado menos trabajo en este partido. Desde hace un año o así estoy a buen nivel físico y personal. Tengo también un equipo espectacular que me hace mejor cada día". Agrega el alemán que "en el primer tiempo jugamos bien, pero en el segundo se nos complicó porque crearon mucha superioridad por dentro, tuvieron un mayor control del partido. Ahora a recuperar y a pensar y ganar el segundo partido".
Betis - FC Barcelona, semifinal de la Supercopa de España
Real Betis vs Barcelona: Dónde ver por TV y online la Liga
Willian José, gol (1-0). Empezará la tanda Willian José. Ter Stegen ya se encamina hacia el marco. Duelo entre el chileno y el alemán, que compartieron marco en el FC Barcelona... Empezará lanzando el Betis. Se sortea qué equipo iniciará lanzando los penaltis y la portería. Los dos equipos deciden los lanzadores. Como dice el tópico... ¡la lotería de los penaltis! ¡Final del partido! El finalista se definirá desde el punto de penalti. + 1' Juega el Barça, quedan segundos...
Real Betis vs. Barcelona, por la La Liga EN VIVO - TyC Sports
Los azulgranas acusan la anulación del gol de Pedri... 31' ¡Se salvó el Barça! La sacó el equipo de Xavi milagrosamente. Remató Pezzella de cabeza, detuvo Ter Stegen y Gavi la mandó lejos. Disparo de Canales desde fuera del área. Córner para el Betis, por la izquierda de Ter Stegen. 29' El Barça merecería estar por delante en el marcador. Ha generado varias ocasiones de gol y le han anulado uno por tener Raphinha la puntera de la bota más adelantada que la del defensa... 27' Saque de esquina para el Barça. Se ha lanzado sin consecuencias. El Barça sigue con la posesión del balón. 23' Gol anulado al Barça. Ha marcado Pedri, con la zurda (0-1) después de una asistencia de Raphinha.
Real Betis Balompié - Barcelona en vivo, resultados H2H
Betis - Barcelona: a qué hora es y cómo ver el partido hoy en
¿Dónde televisan el partido Betis-Barcelona hoy? LaLiga
Real Betis vs FC Barcelona en TV - FC Barcelona Noticias
Saque de esquina para el Betis, forzado por Miranda. 64' Atienden a ***** Rodríguez y Araujo. Ha colisionado en una acción aérea en el área verdiblanca. Se reincorpora el jugador del Betis. El del Barça también, aunque sigue siendo atendido fuera del campo. 63' Doble cambio en el Barça. Se van Dembélé y De Jong y entran Ferran y Busquets, que juega su partido 700 con el Barça. 62' ¡Dembélé! Buena acción del francés que acaba con un disparo que rechaza Bravo a córner. 61' Amarilla a Sergi Roberto por derribar a Rodri. 59' Fuera de juego del Barça.
Ver Roja Directa EN VIVO: Barcelona vs. Betis ONLINE
Real Betis Vs FC Barcelona: Resultados en vivo - 01/02
Betis - Barcelona: horario, canal y dónde ver en TV y online